Cargando...

PERDERSE EN FRAILES...

Te invitamos a adentrarte en nuestra historia y cultura

Frailes conserva en su territorio un atractivo y apreciable patrimonio cultural y natural. Esta guía, diferente a las usuales, ofrece una relación de los valores patrimoniales más interesantes que se localizan en éste municipio enclavado en la Sierra Sur.

Su carácter divulgativo permite que pueda llegar de una manera fácil al público en general, sirviendo no solo de herramienta para la propagación y revalorización de valores culturales de elevado interés, sino como un instrumento de atracción turística.

Frailes ofrece una estampa única entre nuestras poblaciones vecinas, es un punto de interés turístico en vías de expansión. A través de un recorrido perfectamente comentado e ilustrado y, a la vez, fácilmente explicado, podrás acercarte a la realidad patrimonial de éste pueblo, pudiendo acceder a elementos de alto mérito etnográfico, edificios singulares o espacios de enorme valor paisajístico.

Son muchos los motivos para “perderse” en Frailes: descubrir nuevas gentes, paisajes, aromas, sabores, …, o reencontrarse con ellos.

Deseamos que esta guía contribuya al desarrollo sostenible, así como a la difusión y revalorización, de nuestro patrimonio.

¡Descárgate la guía y piérdete por Frailes!

Descargar | Guía para una visita histórica y cultural 'Perderse en Frailes'