Cargando...

El pasado 7 y 8 de Abril tenía lugar la XXI Jornada Vinícola y Gastronómica Villa de Frailes, la cual recibe cada año a cientos de personas procedentes de diferentes lugares de Andalucía y que se reúnen en torno a esta jornada festiva.
Tanto fraileros como forasteros pudieron presenciar un año más la elaboración y degustación de la tradicional morcilla,  acompañada de los vinos y  productos locales en uno de los lugares más bonitos de la localidad, tradicionalmente conocida como Plaza de Toros.
Durante esta jornada los invitados degustaron productos típicos de Frailes como son nuestros aceites, embutidos, dulces típicos de Frailes  y quesos, así como la tradicional “olla podrida”. Todo esto siempre bien acompañado de nuestros vinos de la tierra.
En esta ocasión, pudimos disfrutar de la asistencia como pregonero de Sr. Jesús Candel, más conocido como Spiriman, el cual fue el encargado de realizar este año el pregón. Este año por primera vez, la jornada ha tenido fines sociales, entregando parte de la recaudación a la Fundación Spiribol, cuyo objetivo es ayudar a niños en exclusión social.
Desde aquí agradecer a todos los asistentes por el éxito de la jornada un año más, y solo queda decir que os esperamos el próximo año para una nueva edición de la Jornada Vinícola y Gastronómica.