Cargando...
Alojamiento Rural 'Casa Mariquilla'

Casa Mariquilla fue una pequeña casa bodega, en la que los vecinos del pueblo degustaban el típico vino del terreno. Aunque fue restaurada en el año 2013, se ha respetado al máximo la construccion original, pero dotándandola de las comodidades de hoy en día. Su decoración, de ambiente rústico y romántico, recuerda siempre su estilo tradicional.

Disponiendo de una capacidad máxima de 5 personas, más una cama supletoria, presenta tres dormitorios con camas dobles, dos baños completos, un salón-cocina completamente equipado, chimenea en la planta baja y estufa de leña en el ático, que está habilitado como sala de juegos (arcón con juegos infantiles, máquina minipinball, parchís, oca, puzzles, piezas de bloques, mesa con 14 juegos -futbolín, billar, ping pong, hockey mesa, cartas, etc.- y una diana electrónica) y dós puff muy cómodos.

En esta casa, situada en el centro del pueblo, junto al puente del rio Chorrillo (nacimiento del río Velillos), podrá disfurtar de unos días de descanso en una típica casa de pueblo andaluza, hacer rutas de senderismo o mountan bike por los diferentes lugares naturales que tenemos en nuestro entorno, hacer deporte de orientación, lanzarte en la tirolina y andar por el puente colgante del Tajo de las Cuevas, pescar truchas arco-iris si te gusta la pesca en el río, etc.

Disfrutarás de unas agradables vacaciones en una zona privilegiada donde la gastronomía también es protagonista...

Nº Registro Alojamiento Rural 'Casa Mariquilla': Alojamiento Oficial VTAR/JA/0059

653 667 456 / 653 667 455